Chile | Temporadas AAEE

Centro Cultural Gabriela Mistral GAM

Santiago, Chile

El Centro Gabriela Mistral, GAM, es un centro cultural contemporáneo, ubicado en un edificio histórico en el corazón de Santiago. Se encuentra entre la Alameda, la principal avenida de la capital, y el barrio Lastarria, un circuito con cine, arte, diseño, gastronomía, librerías y parques.

Director

Felipe Mella

Acerca de esta entidad

GAM es un lugar de encuentro diverso y abierto. Hoy tiene 22 mil m2 en los que hay diez salas para teatro, danza, circo, música clásica y popular, artes visuales, arte popular y conferencias. También hay cinco plazas y una biblioteca, BiblioGAM, especializada en artes escénicas y visuales, con estantería abierta y salas de estudio y lectura. Además tiene un estudio de grabación.

El edificio tiene acceso universal y libre, de lunes a domingo. Se puede acceder sin costo a BiblioGAM, plazas y salas de exposiciones. Junto con su programación artística contemporánea y espacios abiertos, GAM trabaja por el desarrollo de audiencias con encuentros, talleres, charlas y funciones especiales que promueven la participación de públicos con menor acceso a la cultura.