Temporadas AAEE

SESC
Servicio Social de Comercio

São Paulo, Brasil

SESC es una organización sin ánimo de lucro con multitud de centros donde despliega programas educativos y de bienestar social basados en la cultura.

Director

Danilo Santos de Miranda

Acerca de esta entidad

SESC es una organización privada, sin fines de lucro, fundada en 1946 por empresarios de comercio y servicios de todo Brasil. En la provincia de São Paulo, el SESC mantiene más de 40 centros que desarrollan todos los programas de la institución, incluyendo presentaciones de artes escénicas, música, cine y cursos de desarrollo artístico, exposiciones artísticas y temáticas, actividades deportivas, programas dirigidos a diferentes grupos de edad y entre generaciones, el turismo social, educación ambiental, restaurantes y educación nutricional, además del programa Mesa Brasil, de lucha contra el despilfarro de alimentos y el hambre, y el programa de atención dental.

Las acciones de SESC Sao Paulo se guían por su carácter educativo y la búsqueda del bienestar social basado en una amplia comprensión del término cultura. En consecuencia, el acceso completo al espacio y contenidos ofrecidos por la institución apunta a la democratización de los bienes culturales como una forma de autonomía del individuo.

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.