La promoción y el amparo del desarrollo del teatro independiente en el país sureño son los ejes conceptuales de la reglamentación que estaría a una estancia de su aprobación a final en agosto. 

Como primera medida, se definen oficialmente las salas de teatro independientes, espacios convencionales y no convencionales. En un segundo punto, se propende la creación de un consejo para la protección, promoción y desarrollo del teatro independiente; por último, se establece un fondo de subsidios como parte del presupuesto nacional.

El próximo paso estará a cargo de la Cámara de Senadores que, de ser aprobado, ofrecerá una institucionalidad necesaria para el sector que, entre otros aspectos, ofrecerá claridad sobre las políticas públicas para el desarrollo del movimiento artístico.

БExcessive management by slots involving copyrights along with other kinds of ip might unnecessarily restrict the ability of fake richard mille people website to incorporate along with decorate creative innovation within the long-term passions regarding community all together para.

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.