Desde este lunes 6 de mayo se puede participar en las postulaciones a través de la plataforma Groovelist en una convocatoria dirigida a espectáculos artísticos y musicales que tengan una propuesta innovadora. 

Este lunes 6 de mayo, nuestro socio REDELAE, el festival Internacional Santiago OFF, ha abierto su convocatoria destinada a compañías nacionales e internacionales que quieran ser parte de la programación del encuentro, que tendrá lugar entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2020. Como reza la convocatoria: “en este festival buscamos, con un sentido crítico y propositivo, democratizar el acceso a la cultura, acercando las artes escénicas a la ciudadanía”. Para 2020, la invitación se realiza a compañías que desarrollen una mirada original y vanguardista a través de sus creaciones. 

Claudio Fuentes, director del fundación, expresa así su mirada hacia la próxima edición: “las expectativas para el 2020 son poder generar un encuentro ciudadano y artístico de alto nivel, tanto en artes escénicas como musicales, enfocado en impulsar el acceso y fomento a las artes nacionales e internacionales. Nuestra idea es seguir generando propuestas a partir de reflexiones y diálogos que aporten en la construcción de un patrimonio cultural, el encuentro con las audiencias y la descentralización”. 

Toda la información de la convocatoria en: http://santiagooff.com/postulaciones-stgo-off-2020/