Organizado por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura a través del INAE y las entidades civiles FUTI (Federación de Teatros Independientes) y Asociación de Amigos del INAE, Uruguay  acogerá más de 30 espectáculos escénicos, musicales y audiovisuales en sus 19 departamentos.

Las producciones iberoamericanas seguirán siendo el enfoque central de la programación de esta nueva versión que ofrece al público una completa y actual agenda sobre las diferentes estéticas de la escena nacional e internacional, que a su vez sirve como espacio de relación, construcción y diálogo entre asistentes, artistas, productores y directores participantes.

Talleres, proyecciones audiovisuales, lecturas dramatizadas, charlas y conferencias, complementarán la guía de actividades artísticas que durante los 12 días del festival se tomarán los 32 espacios de Montevideo para el disfrute del público general.

La programación completa puede ser consultada AQUÍ

БExcessive management by slots involving copyrights along with other kinds of ip might unnecessarily restrict the ability of fake richard mille people website to incorporate along with decorate creative innovation within the long-term passions regarding community all together para.

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.