Abierta a socios y socias de REDELAE, entre el 20 de mayo y el 30 de junio de 2019

REDELAE abre su primera convocatoria para el impulso de coproducciones de proyectos escénicos iberoamericanos, materializando, así, uno de los ejes estratégicos de esta red que cuenta, en la actualidad, con 28 socios de Latinoamérica y Europa. Abierta entre el 20 de mayo y el 30 de junio de 2019, pueden participar aquellos festivales, temporadas, ferias y mercados asociados a REDELAE que promuevan producciones escénicas que cuenten en su equipo artístico, con profesionales de varios de los países que componen la agrupación. Para su solicitud, se deben enviar, a través del formulario web, dos documentos: una propuesta artística, con justificación de la pertinencia de la propuesta y descripción del planteamiento artístico y profesionales asociados a la misma; así como un planteamiento económico en el que se indique el presupuesto total del proyecto, así como el montante pendiente de consecución. 

En el marco de MAPAS, Mercado Cultural de Tenerife, en julio de este año, se reunirá la comisión de Coproducción de REDELAE para estudiar todas las propuestas y definir los proyectos que serán impulsados desde la red. Los resultados de esta primera fase se harán públicos a finales de julio de 2019, arrancando entonces toda la fase de preproducción de los proyectos seleccionados, que se estrenarán en el primer semestre de 2020. 

Toda la información de la convocatoria Aquí.

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.