Hasta el 28 de septiembre estará abierta la convocatoria del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas para proyectos a realizarse durante 2019.

La postulación a cada una de las líneas se hace exclusivamente a través de la página web de IBERESCENA. Primero se deberá crear un usuario y una contraseña para acceder a los formularios, características y documentos solicitados según la línea de interés.

Para el presente año se han aprobado 3 líneas de ayuda:

Coproducción de Espectáculos Iberoamericanos de Artes Escénicas 
Ayuda máxima de 30.000 euros, para proyectos a realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 que cuenten con la colaboración de al menos dos países miembros del Fondo y dos personas de cada uno de esos países.
Aplicar a esta ayuda

Festivales y Espacios Escénicos para la Programación de Espectáculos Iberoamericanos
Ayuda máxima de 30.000 euros, para proyectos a realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 que en su cuente con mínimo un 40% de programación de espectáculos de compañías o artistas de los países miembro y que sean distintos al país sede de la organización interesada.
Aplicar a esta ayuda

Experiencias de Creación Escénica en Residencia
Ayuda máxima de 15.000 euros, para proyectos a realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 en los cuales participen dos creadores invitados de los países miembros diferentes al de la organización interesada.
Aplicar a esta ayuda

 

БExcessive management by slots involving copyrights along with other kinds of ip might unnecessarily restrict the ability of fake richard mille people website to incorporate along with decorate creative innovation within the long-term passions regarding community all together para.

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.