Coproducciones redelae

Participación en la convocatoria

Esta convocatoria de REDELAE está destinada a sus socios y socias exclusivamente. Tras la recepción de propuestas, la Comisión de Coproducción de REDELAE seleccionará los proyectos que se abrirán a toda la red y a otros agentes para la participación en su coproducción.

Formulario de envío de propuestas

Una vez seleccionados los proyectos de coproducción de entre todas las propuestas recibidas, se abrirá un plazo de tres meses para promover la aparición de los coproductores necesarios para la viabilidad final del proyecto. Esta búsqueda será apoyada y promovida desde REDELAE y sus miembros, y puede dirigirse tanto a socios y socias de la red, como a agentes privados o públicos de los países miembros.

Bases de participación

Descarga de PDF

Estudia el documento para conocer más detalles de los criterios y del proceso de selección para las coproducciones.

 

Solo pueden participar las asociadas a REDELAE
Espacio, ciudad y País
Adjunta un documento PDF de no más de 3 páginas ni 3MB, con la descripción de la ficha artística, sinopsis, valor artístico del proyecto y pertinencia.
Adjunta un documento PDF de no más de 3 páginas ni 3MB, con presupuesto de gastos detallado de la producción, junto con una previsión de ingresos y socios coproductores ya existentes.