Teatro contemporáneo

Yo no estoy loca

Teatro Petra

Colombia

Acerca de este espectáculo

Dirección y Texto: Fabio Rubiano
Reparto: Marce Valencia

Una mujer entra a su casa y encuentra a su esposo acostado con otra mujer. Los amantes se sorprenden, la esposa no dice nada, no monta un escándalo; al contrario, como traía el mercado para una cena, ¡sorpresa! los invita a comer: a su esposo y a la amante de él. Lo primero que se dice al saber de la reacción de la esposa es: «Está loca».

Lo dirán los amigos, las amigas, los familiares, su propio esposo y la amante de su esposo. Pero no solo en esta situación le dirán que está loca, también, y varias veces al día, se lo manifestarán: por exigir sus derechos, por no ser dócil, por discutir, por decidir sobre sus gustos sexuales, por decir «no», por alzar la voz, por decir la verdad y, obviamente, por pelear.

Contacto

Teatro Petra
(0057) 1 6421447
teatropetra@petrateatro.com

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.