Teatro contemporáneo

IF, festejan la mentira

Complot Teatro

Uruguay

Acerca de este espectáculo

DirecciónGabriel Calderón
IntérpretesGloria Demassi, Dahiana Méndez, Carla Moscatelli, Giselle Motta y Gustavo Saffores.

Una familia pierde a su abuelo, y tendrá dificultades, siempre nuevas, siempre distintas, para darle un entierro digno. Su plata, sus ideas, sus creencias. Poder, herencia y tradición. Nosotros, los sobrevivientes, todos aquellos que nos animamos a caminar y a vivir sobre esta tierra que entierra a los millones de muertos de generaciones pasadas, cargamos con la deuda de los crímenes de sangre, cargamos con la herencia de los errores y problemas no resueltos, somos el acumulado histórico de todo lo negativo y de todo lo positivo. Hemos construido un gran edificio con los abuelos, bisabuelos y tatarabuelos muertos, y allí vivimos, desconociendo los horrores que tapizan nuestras paredes. Celebramos alegremente esto que llamamos vida y que no es más que un lento e inevitable viaje hacia el empapelado de esos muros, que con ansia y determinación, nos esperan. Con nuestra sonrisa de oreja a oreja creemos que hemos engañado, momentáneamente, a la muerte. ¿Pero y si fuimos engañados? ¿Pero y si fuimos nosotros mismos los que nos hemos engañado? Entonces, simplemente, FESTEJEMOS LA MENTIRA.

Contacto

Bruno Gadea
(00598) 98 458 287
bruno@lucero.com.uy

БExcessive management by slots involving copyrights along with other kinds of ip might unnecessarily restrict the ability of fake richard mille people website to incorporate along with decorate creative innovation within the long-term passions regarding community all together para.

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.