Teatro infantil

Cosas pequeñas y extraordinarias

Proyecto Perla

México

Acerca de este espectáculo

DirecciónDaniela Arroio y Micaela Gramajo

Reparto: Daniela Arroio, Mario Eduardo DLeón, Micaela Gramajo, Sergio Solís y Francia Castañeda

Emma es una niña de 8 años y es coleccionista de cosas pequeñas y extraordinarias. El lugar en el que vive atraviesa una situación violenta. Emma y sus papás se tienen que ir. Llegan a un país en el que se habla otro idioma, se comen cosas raras y hace mucho calor. Ahí, Emma conoce a un gato que se llama Gato, a una niña que se llama Maia, ve por primera vez el mar y recibe cartas de su abuela. Pero sobre todo extraña, extraña todo el tiempo. Poco a poco ella irá descubriendo las cosas pequeñas y extraordinarias que se esconden en este nuevo lugar.

Contacto

Micaela Gramajo
(0052) 155 9191 7871
micaelagramajo@yahoo.com.mx

БExcessive management by slots involving copyrights along with other kinds of ip might unnecessarily restrict the ability of fake richard mille people website to incorporate along with decorate creative innovation within the long-term passions regarding community all together para.

REDELAE COVID-19

Desde REDELAE, cuya razón de ser se encuentra en romper las barreras territoriales que ahora se acortan por el necesario confinamiento, queremos contribuir a la reflexión y debate que se está produciendo ahora, a nivel planetario, sobre los oficios, las actividades y las prácticas de las artes escénicas.