Hasta el 28 de septiembre estará abierta la convocatoria del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas para proyectos a realizarse durante 2019.

La postulación a cada una de las líneas se hace exclusivamente a través de la página web de IBERESCENA. Primero se deberá crear un usuario y una contraseña para acceder a los formularios, características y documentos solicitados según la línea de interés.

Para el presente año se han aprobado 3 líneas de ayuda:

Coproducción de Espectáculos Iberoamericanos de Artes Escénicas 
Ayuda máxima de 30.000 euros, para proyectos a realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 que cuenten con la colaboración de al menos dos países miembros del Fondo y dos personas de cada uno de esos países.
Aplicar a esta ayuda

Festivales y Espacios Escénicos para la Programación de Espectáculos Iberoamericanos
Ayuda máxima de 30.000 euros, para proyectos a realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 que en su cuente con mínimo un 40% de programación de espectáculos de compañías o artistas de los países miembro y que sean distintos al país sede de la organización interesada.
Aplicar a esta ayuda

Experiencias de Creación Escénica en Residencia
Ayuda máxima de 15.000 euros, para proyectos a realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 en los cuales participen dos creadores invitados de los países miembros diferentes al de la organización interesada.
Aplicar a esta ayuda