España | Mercados

dFERIA
Arte Eszenikoak

Donostia, España

Esta feria tiene como objetivo principal contribuir a dinamizar el mercado de las artes escénicas, interrelacionando a sus agentes y presentando las últimas creaciones teatrales y coreográficas, con especial atención a la promoción de las compañías vascas.

Año de fundación

1988

Frecuencia

Anual

Próxima edición

Marzo, 2024

Director

Norka Chiapusso

Acerca de este miembro

Inició su andadura en 1988 y hoy en día se ha convertido en un claro referente para los profesionales de las artes escénicas de todo el Estado español y continúa afianzando sus lazos con el mercado latinoamericano y europeo. Evento cultural consolidado como una de las más importantes citas escénicas, lleva años despuntando como un importante dinamizador del sector en todo el Estado. La Feria donostiarra ha conseguido distinguirse por su programación, especializada en sala y por la importante asistencia de programadores. La calidad en la programación y en la producción de la misma son características de dFERIA.

La Feria tiene como objetivo principal contribuir a dinamizar el mercado de las artes escénicas, interrelacionando a sus agentes y presentando las últimas creaciones teatrales y coreográficas, con especial atención a la promoción de las compañías vascas. En un segundo plano, la Feria también tiene un carácter festivo. Ofrece al público y aficionado en general una eclosión artística.

dFERIA se convierte así durante cuatro días en el principal foro de encuentro del sector de las artes escénicas, promoviendo intercambios entre sus diferentes agentes, generando actividades divulgativas y formativas, y colaborando en el desarrollo del sector desde varios puntos de vista.